Ingrese a Avisos Mineros para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Administrador de Contrato Antofagasta Jornada: 5x2

hace 3 semanas Administración Antofagasta   54 visitas
Trabajo detalles

* Descripción de la Empresa:
Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo
largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de
manera que hoy posee una importante presencia en rubros, tales como:
ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles,
servicios, maquinaria y otras.

* Descripción Funciones del Cargo:
Se encuentra actualmente en busca de un/a Administrador de Contrato para importante obra en la Zona Norte del país (Antofagasta)

* Requisitos:
- Estudios: Ingeniería Civil
- Experiencia Laboral: Mínimo 10 años de experiencia laboral
- Conocimientos Específicos: Mínimo 5 años de experiencia como Administrador de Contrato de Construcción
- Habilidades: Proactividad, habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo, responsabilidad, capaz de resolver problemas con iniciativa propia. Administrar personal y recursos de manera eficiente. Habilidades de establecer negociaciones.
- Residencia en Antofagasta (sistema de turno 5x2)
- Licencia de conducir al día
- Conocimiento de Project y Software de control de gestión.

* Condiciones Oferta:
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente
forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado
de tu postulación.

 

Descripción de la Empresa
Consultora