Ingrese a Avisos Mineros para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Especialista en Control y Protecciones eléctricas Proyecto Faena Caserones (6 meses) Jornada: 7x7

hace 3 semanas Eléctricos Copiapó   158 visitas
Trabajo detalles

Estamos en búsqueda, para importante cliente, de un Ingeniero Eléctrico/Electrónico como Especialista en control de Protecciones para proyecto en faena Caserones - Copiapó, en sistema de turnos (7x7).

Tareas:

Liderar y ejecutar los estudios de coordinación de protecciones en los sistemas de transmisión y distribución eléctrica para 
determinar las necesidades de mejoras de ajustes en el sistema.
-Evaluar mejoras en los esquemas de protección existentes, a fin de garantizar coordinación y selectividad en el funcionamiento de los sistemas de protecciones.
-Prestar apoyo técnico con el fin asegurar el desarrollo de las Operaciones de los esquemas de protecciones asociados al sistema de Transmisión, Distribución y Baja Tensión, para garantizar una máxima disponibilidad de las instalaciones en el suministro de Energía Eléctrica en forma confiable y segura.
-con conocimiento en sistemas de control y Seetting de Protecciones serie SIPROTEC (Marca Siemens); Protecciones Serie REF 630; 615; RET 670; REC 670 (Marca ABB); Protecciones serie Micom P141 (Marca Alstom), gabinetes de protección y control, conexionados, pruebas que conforman una subestación.

Descripción de la Empresa
Grafton Employment Group fue fundado en Dublín, Irlanda en 1982. Así, ha logrado obtener 35 años de experiencia en el mercado laboral, posicionándose como expertos en la búsqueda, selección y contratación del talento.
En la actualidad, cuenta con 45 oficinas en 20 países y más de 1400 clientes en todo el mundo.
Comienza su operación en Chile en 1997 logrando un profundo conocimiento del mercado local.
En el 2016, Grafton Employment Group contrató más de 40.000 personas en posiciones Transitorias y 5.000 en empleos permanentes.
En el año 2017 Grafton contrató más de 2000 personas.
Su casa matriz se encuentra en Santiago, posee sucursal en Los Andes y alianzas estratégicas a nivel Regional que le permite brindar un servicio de calidad en todo Chile.
A través de su organización estable y personal propio, idóneo y calificado, provee servicios facilitando a sus clientes el desarrollo más eficiente de sus negocios, actividades y servicios.
Historia